lunes, 9 de julio de 2012

Reconciliación de los leones de las Cortes y recogida de la activación del agua 09/07/2012

Relato de Isabel


Mágica mañana de este lunes en las que siento que se han sanado algunos cortes energéticos importantes para Madrid.


Ante todo muchas gracias a Gaia, Mariely, Irene y Almudena Martín por formar este equipo improvisado que se reunió esta mañana delante de las Cortes, sin tener ni idea de lo que teníamos que hacer allí, más allá de la intención de dejarnos guiar.

En cuanto vimos los dos leones, a todas nos dió la impresión de que estaban enfadados y cada uno a su aire. Como mirando en direcciones contrarias con una actitud de óposición muy clara. 


Yo sentía que era la separación no sólo de las tendencias políticas allí adentro, sino el desacuerdo entre hermanos, la falta de fraternidad que nos llevó a una guerra civil. 

Enseguida nos pareció que ya que teníamos dos hermanas: Almudena e Irene, ellas desde su consciencia, podrían darle otra pauta a los leones.
Se fueron cada una a abrazar a uno de los leones y tomar su energía, se juntaron en el centro de la escalinata ,donde ellas se abrazaron y después cada una fué al otro león para cambiar la pauta energética y en ese momento Mariely, sintió que representaba a América y se unió a ellas. 


Magicamente todo esto coincidió con un sonido fantástico de un reloj que daba las doce con la música de Vivaldi: La Primavera.
Después de esto la energía se sentía mucho más ligera y como si esa nueva fuerza transformada se la tubiéramos que llevar a la Diosa Cibeles, lo que hicimos.
Nos pareció que se alegraba y un halo de tristeza que habíamos percibido en los últimos días se esfumara.
Nos llamó la atención la Casa de América y como no era hora de vista nos quedamos en la puerta, sin tener muy claro que hacer y enseguida Mariely se puso a cantar: Canción con todos, de Mercedes Sosa, mientras iba bailando entre los mástiles de las banderas de los paises americanos y Gaia la siguió y en un momento se abrazaron las dos como representando el abrazo tranmutador entre América y la vieja Europa o Roma.

Como anécdota, en esos momentos una chica sudamericana nos preguntó donde estaba por aquí la farmacia internacional (sanación de todos los paises) y el niño que la acompañaba empezo a pedir pipí (la nueva energía masculina de America, marcando su territorio.Ocupando su espacio)
Como dije, mágico.
Muchas gracias a todas.
Y esto ha sido sólo la mañana.....


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7d/Palacio_de_Comunicaciones_-_Fachada_01.JPG/800px-Palacio_de_Comunicaciones_-_Fachada_01.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario