martes, 10 de julio de 2012

Chelo Alvarez en el Parque del Oeste, Templo de Debod y Moncloa

Anclado un cuarzo en un arbol del parque del OESTE,(= AMERICA) conectando con el ser que cuida la zona( al lado del plano de la peninsula iberica y las islas Canarias y Baleares con todas las cordilleras en relieve),rememorando mi vida por esos parques y la zona, en la Rosaleda descubriendo una diosa de piedra desnuda en una fuente y un nenufar en el agua estancada, me hacen serntirme una rosa más entre todas, con muchas espinas, pero bella y en el templo de Debod con un grupo musical violines, violonchelo, guitarra, cantante, guapa , delicada y femenina( chacra laringeo creo), viendo el reflejo del sol en el agua del templo y en mis ojos, pensando brilla como el oro, somos oro, el sol, el agua y el ser que yo soy. Veo atardecer, me gusta la delicadeza con la que un ser brillante marcha , sin hacer ruido, acompañado de todos los que lo sienten. Emotivo momento. He acabado en Moncloa comprobando que somos una marea de gente todos dirigiendose hacia donde estaban los mineros para empezar la marcha . Gran día! , a pesar de no haberos encontrado!!!!! así tenía que ser para no dispersarme.l En el metro me miraba en la ventana y decía eres una diosa a pesar de esos kilos de más, mañana me regalaré esas flores blancas que merezco por ser lo que soy. Os abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario