lunes, 9 de julio de 2012

Activación de las aguas de Madrid 09/07/2012

Relato de Maia

RECONEXIÓN DE LAS AGUAS EN LA SIERRA DEL MANZANARES.


Habíamos quedado las 3 (Margarita, Mari Luz-Chandra- y Dulce Maia) en Plaza de Castilla, a las 9. 3, precisamente teníamos que ser 3…..


Yo me levanté aún con la resaca del concierto de cuencos del día anterior. Durante la noche me he despertado 3 veces, y no me apetecía ir. Hoy tuve un sueño en el que Matías, Jamie, Diego y yo íbamos al cine y Matías decía que no me quería más en el grupo o iba a descubrir su secreto. Pero Diego me cogía en volandas y me decía, ahora caminas conmigo, y Matías y Diego discutían, en fin, ….quería “abortar” el plan. Pero….MariLuz llama superpuntual que YA ESTÁ EN PLAZA CASTILLA….ay madre….y allí que las 3 coincidimos que estábamos como cabreadas, cansadas de no dormir, y con una energía de resistencia (Margarita no tanto, más MariLuz y yo). Salir de Madrid nos costó…..1hora!!!si….estamos en Plaza Castilla pero el coche de Margarita había que aparcarlo y venga a dar vueltas….¿dónde lo aparcamos? En el Barrio de su Madre…jajaja…..Virgen del Cortijo.


En el viaje Chandra dice que siente que “vamos de parteras”, a liberar las hormonas para el parto ;)) me parto! Jajaja….y salen sapillos y culebras por mi boca y oye, que me voy quedando mejor. 


Nos encaminamos a Manzanares EL REAL, puerta de la Pedriza. Mari Luz dice que le viene Pedro, todo el rato, como conexión con Roma y la “piedra”, y en Colmenar Viejo pasamos por el Cerro de San Pedro, que está como solo abrazando toda la cordillera. 


Sentimos conectar con AVALON (Energía femenina, que en un principio era lo que representaba este lugar), y con el nombre del lugar. Avalon es la tierra de las Manzanas, de la sabiduría, asi que compramos 6 manzanas de 3 colores diferentes y mucha fruta y pan en el pueblo. Manzanares claramente tiene que ver con este fruto, nos parece, y el Real…lo conectamos con las ABEJAS. Margarita ha hecho un curso de apicultura que le regaló su hermano y nos cuenta cómo funciona la abeja reina y la Jalea Real. Apasionante. Todos somos “obreros Harwitum”, pero la abeja reina recibe el esperma en una única vez, y lo acumula y así va generando el resto de seres. Si son obreros se alimentan de jalea 3 días y luego ya es polen creo, si quieren que sea reina les alimentan más días con jalea……apasionante el mundo de las abejas. ;) Mari Luz ha traido un bote de miel y no sabe porqué….desde luego….para endulzar todo este proceso ;)


Intentamos ir al castillo. Está cerrado. Es un castillo templario. Impresiona en el cielo una LUNA gigante que se deja ver, y el sol resplandeciente….luna y sol caminan unidos a pesar de ser casi las 11:30….. conectamos con la gente de Las Cortes….en la fuente de las 3 ermitas. Sentimos que ese es el lugar, entre el embalse y el castillo. No sabíamos porqué, luego dedujimos que quizá la gente antes iba a esa fuente original a dejar sus ofrendas a la Diosa. ;)


Pero….la realidad AHORA es que está rodeada de escombros, gasolinera y carretera… yo sólo sentí suciedad, desorden Y MUERTE. Hice un esfuerzo para amar todo lo creado…..pero salió el cabreo.


Era una fuente construida en el siglo XVI sobre la original, abrevadero. Margarita siente coger agua de la fuente, y bajo un árbol siente que allí se tomaron “decisiones” como una pareja. Chandra ofrenda a una fuente una de las manzanas. Y yo…yo me encontré un Pájaro muerto……sentí recogerlo con la pluma de buitre que llevaba, y colocarlo en la fuente, sobre la piedra, junto a la otra manzana. Así, 3 de las manzanas fueron ofrendadas. También agua diamantina y de los mundos y unas gotitas de sangre. Y ahí comenzamos a cantar el ¡Gracias a la vida!!!....Chandra dio con los platillos tibetanos por toda la fuente….parece que “algo mejor” nos comenzábamos a sentir.


LA MUERTE también es necesaria en el proceso. Y liberarse de ella, desidentificarse y hacer los duelos correspondientes de nuestros procesos también.


Entonces nos fuimos pa´la Pedriza…..chapuzón chapuzón….;) Alli nos dimos un remojo en el río, en unas minipozas. Creimos que era suficiente con hablar con el río…y eso hicimos. ;)) Le dijimos palabras de amor metiendo nuestras cabezas en el agua, y de UNIDAD, también nuestros nombres, y el de Harwitum…y ofrendamos (Margarita) un billete de 5 euros, para liberar las emociones ancladas al dinero. ;)) El billete lleva el acueducto de Segovia (creo el único edificio español que representa a España en los billetes). Y una puerta. También la espiral, 7 estrellas…¡y muchos 777 y 5 en la numeración…..;)))) ¡AL AGUA QUE FUE TAMBIÉN!!!!
Chandra dejó caer una piedra en forma de corazón verde muy especial para ella, y yo una cerilla untada en miel, para que el fuego de nuestros corazones se endulce…. ;)))


Bailamos y cantamos en Unidad, jugamos con el agua…y parece que comenzamos a sentirnos mejor. Chandra me ancló los pies en tierra…¡eres tierra, recuerda, y AHORA estás en la Tierra!. …y le dio un infinito y bello abrazo a Margarita. 


Aparecieron libélulas azules también superbonitas. ;)


En el coche, de vuelta, nos dimos las gracias por haber continuado y permitido el viaje, por SER, por ESTAR. Y salió el perdona, te amo, lo siento , gracias, hoponopono, 4 fuerzas unidas. Ahora sentimos HARWITUM más como nuestro propio viaje individual, el de cada uno en reconexión con su interior, con su Esencia…el viaje de cada uno es diferente, pero todos van UNIDOS, como los ríos, como la mar, como EL AGUA. 


Besazos )O(


Relato de Mariluz


Mi camino (un relato un poco largo).

El evento estaba convocado para hoy lunes 9 de julio a las 11:30h pero ayer, en el concierto de cuencos de El Retiro, aún no sabíamos ni quiénes iríamos ni dónde. Finalmente quedamos a las nueve en Plaza Castilla, a ver quiés se apuntaba.

El concierto de cuencos fue una maravilla pero yo me fui a casa con una resistencia y un removidón considerables. Y con la sensación de "mañana yo no voy a Plaza Castilla ni de coña". Pero aún rezongando metí las cosas en el petate y a las ocho y media ya estaba desembarcando del metro. Con una flojera de piernas considerable, me acerco a la máquina de coca-colas, a ver si la cosa es "por la tensión". Meto dos euracos y le doy al botoncito. Y voy a abrir la puerta para sacar el brebaje pero ¡¡¡ está atascada !!! Cachontó QUIERO MI COCACOLA. Hay una botella estorbando y dos más que han caído y nadie ha podido sacar porque la primera atascaba. Hurgo con todo lo que llevo en la mochila pero nada sirve, sigo a mi intuición y me pongo a darle golpes a la puerta hasta que la botella que estaba estorbando se coloca (una vez más me recuerda a un parto) y entonces he podido sacar las tres. Tres por el precio de una, oigaaa. Moraleja: si realmente quieres algo, INSISTE.

Salgo ya la plaza y resulta que somos 3. El día 9(=3x3) a las 9(=3x3), somos 3 las que vamos de aguadoras. Y yo con la sensación de que vamos "de comadronas". Maia, Margarita y Mariluz. Por cierto, las tres con "M" de Madrid.

Entre resistencias y el "empanamiento global" nos cuesta ¡una hora! salir de Madrid pero por fin enfilamos para la sierra y el camino nos lleva a Manzanares el Real (el de verdad, vaya). A medida que nos acercamos a la sierra siento que el lugar nos espera con alegría, con ganas y con los brazos abiertos.

Nos recibe un triskel estupendo que me recuerda a alguna pieza de motor. Y una casa con unas rejas en las que se cruzan dos espadas. ;-)

Vamos a comprar unas manzanas por aquello de "manzanares" y subimos al castillo. Naturalmente, el castillo está cerrado, que los lunes no abren al público. Siento la necesidad de preguntar al guarda si hay algún sitio en el que se pueda ver el embalse teniendo el castillo de espaldas. El guarda, muy amable, nos comenta que sigamos a acera y que encontraremos "un hueco" en la carretera, frente a la gasolinera y a un sitio de obras. Seguimos la acera y nos encontramos un mapa en el que, entre otros hitos marcaba una "fuente de las ermitas" que nos llamó mucho la atención.

Por la acera miramos al castillo y lo encontramos rodeado de golondrinas y con una impresionante luna encima. ¡¡¡ Casi a las doce de mediodía !!! Y decidimos ir a la fuente de las Ermitas que resulta estar justo al lado de la gasolinera ¡¡ prácticamente en el hueco que el guarda nos había indicado !! Muy abandonadita, la pobre fuente. Cada una hacemos lo que sentimos y dejamos nuestras ofrendas. Yo conecté con la parte más antigua, cuando aún se hacían ofrendas a las fuentes, a los manantiales, al origen del agua, de la pureza, de la frescura, de la Diosa. Mi intención era decir "hemos vuelto, estamos aquí de nuevo, traemos una nueva vibración para el planeta, honramos a nuestra Madre, honramos sus fuentes, que la vibración se extienda de esta fuente a todas las fuentes de la Sierra".

Hacemos un "pipí-stop" (la naturaleza manda) y enfilamos para la Pedriza. Dejamos el coche y hacemos parte del camino andando. Yo voy dando saltitos de contenta, como una niña pequeña. Siempre me ha gustado el agua "más que a un tonto un pito" y estoy deseando meterme. Y la loca idea de "estamos liberando las hormonas del parto".

Encontramos un rincón que nos llama y bajamos al río. Montamos nuestro altarcito y... Hale, las tres patas al agua. Nos salpicamos, nos reímos, chapoteamos... Y sé que me toca buscar un lugar. Mi intuición me lleva a uno en el que podía estar cómodamente arrodillada de cara al agua que se marchaba y desde allí mi intención fue enviar energía renovada a Madrid através del agua que todos bebemos. La que calma nuestra sed, la que nos limpia, la que nos baña. Personalmente dejo que el agua se lleve todo lo que ya no sirve. Y salgo renovada del baño. (Y con la circulación de las piernas estupenda, que no veas lo fría que estaba).

Durante todo el tiempo una copa de cristal contuvo el agua del río, cargándose con la experiencia. Para mí de risas, de infancia, de felicidad, de pureza, y también de sensualidad. Muy de segundo chakra y también de cuarto. La cargamos también con la vibración de los platillos tibetanos que hemos usado en todo el viaje, y en botellas la habrá llevado Maia esta noche a Plaza Castilla, para lo que tenga que ser utilizada.

Fui al río a "entregar mi corazón". Una piedra enorme y verde en forma de corazón que estaba cargada con todas mis penas de este último año, para que el río me ayudara a terminar de transformarlas y soltarlas. Y allí se quedó.

De vuelta a Madrid, Maia Mundo Lina entraba a trabajar y Margarita Álvarez Mota se ofreció a dejarme de nuevo en Plaza Castilla pero me salió decir "¿me dejas mejor en Cibeles?" así que fuimos recorriendo todo el camino del "cordón umbilical" del bebé y bajando la energía de lo que habíamos vivido hasta la Diosa. Ya en Cibeles perdí el primer bus y así tuve tiempo de quedarme allí un ratito, haciendo sonar de nuevo los platillo y entonando el "Ohmmmm" con total impunidad porque hay tanto ruido de tráfico que puedes cantar lo que quieras sin que el vecino de al lado se entere. ;-) También entregué nuestro disfrute a la diosa, que se bajó del carro y me pegó un buen abrazo. Jajajajajaja. Así que digo yo que... ¡¡ buen trabajo !! ;-)

Dicho sea de paso, con tanto ir de comadronas y de parteras y hablar de partos, este parto no es con dolor sino con orgasmo.

Ahí queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario