domingo, 20 de mayo de 2012

Activación en el Lago Sant Maurici



Publicado en facebook por Esther Badia:

15 de Mayo


A quien le resuene, propongo que el viernes 18, os conectéis con la Energía del Lago de San Mauricio entre las 14 y 17 horas.
Os cuento porqué:

Después de la experiencia de Montserrat, me “indicaron" que debía realizar otro trabajo para anclar la energía femenina en el Lago de San Mauricio-Aigüestortes-Lérida. Poco a poco, he ido agrupando las señales que me han enviado y, entre ellas, teníamos que entregar un cuarzo al lago. De todos los que tengo, no había ninguno que me llamara la atención.

El domingo asistí a la meditación convocada por Xavier y Maribel en la plaza Cataluña. Estuvimos acompañados por los Cuencos de Enric y su familia, qué energía más bonita y cómo fluimos. Desde aquí os doy las gracias a todos. Al finalizar, Xavier mostró una piedra de Montserrat y tuve un flash: a lo mejor, no era un cuarzo lo que tenía que ofrecer al lago, sino una piedra de Montserrat. Me puse nerviosa, tendría que ir a la montaña y casi no tenía tiempo. Comenté la inquietud con Mar y Montserrat. Ésta última me indicó hablar con Xavier y Maribel, todos somos UNO, decía. Me daba vergüenza.

Llamé a Maribel y le conté mi inquietud. Ellos solo tenían una piedra. Entonces se acordó que, desde que iniciaron el mismo camino recorrido por los Cuatro Caminantes, a partir Montserrat y hasta Cádiz, para finalizar otra vez en Montserrat, llevaba una piedra en el bolsillo. Estaba impregnada de toda la energía del Camino y a lo mejor, podría servirme. Cual fue mi sorpresa al ver que la piedra que me ofrecía era un Cuarzo. Lloré de emoción, les conté lo que había visto y el trabajo que íbamos a realizar.

Doy gracias al Universo por estas sincronías que van fluyendo. El viernes, junto con cuatro hermosas personas, amigas y hermanas de vida, realizaremos el viaje hasta el Lago para sellar el trabajo. Este es un trabajo para compartir, estamos todos UNIDOS, así lo siento y por ese motivo lo comparto. Sin vuestra ayuda y energía, no podríamos avanzar.

Gracias. Namasté.




19 de Mayo

Ayer, pusimos rumbo al Lago de San Mauricio y, casualidades de la vida, el destino nos llevó a otro lugar que pertenecía al mismo parque, pero que no era el Lago. Durante el trayecto, nos perdimos varias veces, pero aparecía un águila y con su vuelo nos indicaba la dirección. Una de las veces estaba posada en la carretera, como si nos estuviera esperando y al vernos levantó el vuelo. Encontramos el túnel núm. 11, el km.11 y otro 11 más. No había duda, ese era nuestro camino.

Pero… cuando ya estábamos subiendo con el jeep y al no ver las montañas de los Encantados, pregunté al chofer. La respuesta fue increíble: estábamos a dos horas y media de San Mauricio. Allí no había lagos, solo río: Aigüestortes. Lloré desconsoladamente, me ofusqué, no lo entendía. Mis amigos me decían que me calmara, hasta que oí a alguien decir: seguro que esto ocurre por alguna cosa. No te inquietes. Tranquila, relájate y verás las señales.

Delante nuestro, una piedra semejante a una Salamandra. Tenía razón, encontramos un lugar en el río que formaba pequeñas islas. Ese era el sitio. Me descalcé , atravesé el río y me senté a meditar rodeada de pequeños pinos. No nos habíamos equivocado, era un trabajo para realizar en dos etapas. Primero en Aigüestortes y después en el Lago. Tenían que estar UNIDOS. El cuarzo que me entregaron Maribel y Xavier era para trabajar ese lugar y después depositarlo en el Lago. Me dirigí hacía el río y encontré un trozo de árbol que tenía forma de cuerno, el cuerno de la abundancia. Con la ayuda de mis hermanos de vida, el cuarzo, los opérculos y el cuerno, en medio del rio de aguas heladas, empecé a cantar a la Pachamana, a la energía femenina, y deposité las ofrendas en el río.

Después realizamos una meditación alrededor de un pino. Allí vinieron Seres de Luz y Maestros, y entonces un haz de luz dorada nos atravesó el corazón y fue expandiéndose hasta que formamos una cruz de luz. Entonces dijeron (sintetizado): Gracias, por el trabajo que estáis haciendo, TODOS. Cada uno tiene un destino, pero todos estáis UNIDOS. NOSOTROS, estamos aquí para ayudaros. Tenéis que amaros. Abrazaros muchas más veces y sobretodo sentir AMOR hacia todos. Amar y perdonar. Estáis en buen camino, todo cambia, y todavía hay mucho trabajo por realizar. Gracias, os amamos. Ahora vais a sentir un abrazo de amor, que deberéis expandir a vuestros hermanos. Después la luz dorada se desplazó encima de nuestras cabezas en forma de corona, con colores azules, verdes y rosas. Se encogió dentro de un rombo color violeta y desapareció hacia las montañas. No puedo contaros la sensación que sentí , es inexplicable. Gracias.

Doy gracias a mis compañeros de vida, por confiar, apoyar y trabajar UNIDOS.
Os doy gracias a TODOS por acompañarnos, TODOS UNIDOS lo conseguiremos.
TODOS SOMOS PARTE DEL TODO, TODOS SOMOS CREADORES.
Gracias, gracias, muchas gracias.
Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario